Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias ministerio publico bolivia

Aquí consultarás todo lo que deseas conocer referente a convocatorias ministerio publico bolivia. Estos son los datos que figuran en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con dinero para hacerlo, a continuación verás todo lo que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que deseas conocer acerca de convocatorias ministerio publico bolivia y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Leer más >>
Leer más >>

Ministerio de la Presidencia – INAP. Curso 2011-2012

BECAS INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – FULBRIGHT Plazo de presentación solicitudes: sábado, 31 de julio de 2010 a viernes, 3 de septiembre de 2010  (Publicado en B.O.E. nº. 184, de 30 de julio de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: julio de 2011 Objetivo: Contribuir a la formación académica y al perfeccionamiento técnico-profesional de los funcionarios de Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de la Presidencia, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de Máster en Administración…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

presente Convocatoria en uno de los centros indicados en la misma. 6. Si se reúnen las condiciones requeridas se debe haber solicitado para el curso 2013-2014 beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o al Gobierno Vasco. En el caso de que la beca no hubiera sido concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el Gobierno Vasco no debe haber sido por alguna de las siguientes causas: 1.–No cumplir los plazos establecidos en dichas convocatorias para la presentación de documentos. 2.–No consignar en la solicitud datos…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!