Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias imss confianza b

Aquí tienes los datos que tenemos sobre convocatorias imss confianza b. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo lo que quieres descubrir para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas formarte y no dispones de recursos económicos para hacerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que precisas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres saber relativo a convocatorias imss confianza b y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales)….

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias. Los trabajos de…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Becas de movilidad Universia Fernando Alonso Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y que deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España, siempre que tengan aprobado, al menos, el 80 del primer curso de carrera. La duración prevista de la movilidad deberá ser superior a tres meses. Se convocan un total de 300 ayudas de 3.000 euros cada una. Los interesados deberán introducir su currículum y enviar el formulario de solicitud,…

Leer más >>

Convocatorias: NOTICIAS DESTACADAS

Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca convoca varias becas de investigación con el fin de promover el estudio sobre el paisaje en sus aspectos teóricos. Pueden solicitarlas investigadores individuales de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no es necerio que estén vinculados al mundo universitario. La dotación de la beca es de 15.000 euros. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta el 20…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!