Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias estudiantes derecho poder judicial guanajuato 2013

Descubre este repertorio de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que conocemos acerca de ayudas dirigidas a convocatorias estudiantes derecho poder judicial guanajuato 2013.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres aprender y no tienes dinero para hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres saber sobre convocatorias estudiantes derecho poder judicial guanajuato 2013 y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM núm 127 de 29 de mayo de 2008 Resolución ORDEN 5756/2008, de 11 de diciembre, de la Consejería…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los Planes de Acción Social fuese de superior cuantía, se reintegrará a MUFACE su propia ayuda. b) En todos los demás casos, el interesado sólo podrá conservar el derecho al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

para ello los códigos que aparecen en la información final de esta convocatoria. Los aspirantes que se presenten a una de estas pruebas deben solicitar asimismo este envío en el momento de realizarlas. No haber disfrutado de esta beca en cursos precedentes. No haber incumplido alguna obligación como estudiante de la UCM. En particular se excluirá a los alumnos que hubieran incurrido en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento, los estudiantes con discapacidad tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos de las asignaturas matriculadas por primera vez. Deberán abonar el 50% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!