Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche

La información de nuestro catálogo se actualiza de manera diaria. Puedes consultar los datos que tienen que ver con convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche que encontramos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos tiene sobre convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

impartirá el curso. 12. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 13. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…destino, una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones de su nivel de inglés: • TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet Based,…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Desafío Global de Hult

a una de las cinco competiciones físicas. El equipo ganador de cada pista, por ciudad, y la competencia virtual avanzarán a una todos los gastos pagados final mundial en Nueva…

Leer más >>