Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias ciclo escolar 2013 2014 a nivel medio superior en el estado mexico

Nuestro sitio nos proporciona estos datos sobre convocatorias ciclo escolar 2013 2014 a nivel medio superior en el estado mexico. Recuerda que deberás informarte pinchando en el link que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres aprender y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar verás toda la información que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas conocer acerca de convocatorias ciclo escolar 2013 2014 a nivel medio superior en el estado mexico y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. – En caso de que los estudios…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia y de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los Planes de Acción Social fuese de superior cuantía, se reintegrará a MUFACE su propia ayuda. b) En todos los demás casos, el interesado sólo podrá conservar el derecho…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!