Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias cas juntos 2013 apurimac

Nuestra página dispone de estos datos sobre convocatorias cas juntos 2013 apurimac. No te olvides de que puedes informarte entrando en el enlace correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer referente a convocatorias cas juntos 2013 apurimac y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>