Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias cas abril 2013 puno

En este lugar podrás conocer eso que quieres saber que tiene que ver con convocatorias cas abril 2013 puno. Descubrirás los datos que hay en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos encuentra sobre convocatorias cas abril 2013 puno. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Japón

…ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión…

Leer más >>

Becas diseño On Year

…curso, exclusivamente sobre la tasa del curso para el año académico 2013/2014. Fecha límite de recepción de proyectos: martes 23 de abril de 2013 (18:00 GMT+1). Fecha de comunicación de…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

…este caso, la universidad de destino) así como cualquier otra cuota que se pueda establecer en un futuro marco legal. En todo caso, las percepciones máximas serán las siguientes: Doce…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

…Becas Erasmus 2007-2008 Convocatoria ORDEN 1944/2007, de 19 de abril, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el…

Leer más >>