Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias abogados 2013 peru

Nuestra web nos proporciona estos resultados sobre convocatorias abogados 2013 peru. Recuerda que deberás saber más entrando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora verás todos los datos que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que quieres descubrir referente a convocatorias abogados 2013 peru y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas cooperación al desarrollo

…origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Prácticas abogados en Europa

…consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de…

Leer más >>