Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias sector publico peru 2014

Esta página cuenta con esta información sobre convocatorias sector publico peru 2014. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que precisas sobre becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres descubrir sobre convocatorias sector publico peru 2014 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…e investigadores del mundo por un período máximo de 24 meses.    2 becas para apoyar la innovación en el sector de la automoción en colaboración con CEAGA…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…del sector del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área…

Leer más >>