Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias sat 2014

El fichero de becas de estudio que tenemos nos muestra esta información acerca tu búsqueda de convocatorias sat 2014. Deseamos que descubras eso que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas conocer sobre convocatorias sat 2014 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Becas Arquia

…se busca garantizar el máximo grado de satisfacción en los becarios y en los estudios que les reciben. Se recomienda un alto nivel de inglés en caso de optar a estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada:     Basilea: 9.000 euros Londres: 9.000 euros      Oporto: 9.000 euros    París: 9.000 euros    Rotterdam: 9.000 euros    Barcelona: 7.000 euros     Madrid:  7.000 euros     Olot:…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!