Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias residencias ssa

Nuestro sitio tiene estos datos sobre convocatorias residencias ssa. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas descubrir sobre convocatorias residencias ssa y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Las Naves residencias para el intercambio cultural

Las Naves y Creador.es buscan incentivar la creación dramática en Valencia a través de residencias teatrales para la segunda mitad de 2014, cuya fecha límite de presentación de propuestas…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS PARA CREADORES CAL GRAS 2011 Convocatoria de residencias en Cal Gras para el desarrollo de proyectos creativos. Cal Gras es una casa situada en Avinyó (el…

Leer más >>

Programa de Alojamiento en Residencias Argentinas de Madrid y París

…en alguna de las residencias durante el ciclo lectivo europeo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!