Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias plazas de confianza b imss

Nuestra página nos da estos datos sobre convocatorias plazas de confianza b imss. No te olvides de que podrás informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre convocatorias plazas de confianza b imss. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas internacionales programa Universtage

universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades…

Leer más >>

Beca Martxan

BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos: Alemania, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido y República Checa. Fecha prevista de salida: Abril 2012. Duración: 13 semanas. Incluye: Viaje a destino, alojamiento, consecución de la práctica en una…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

para ello los códigos que aparecen en la información final de esta convocatoria. Los aspirantes que se presenten a una de estas pruebas deben solicitar asimismo este envío en el momento de realizarlas. No haber disfrutado de esta beca en cursos precedentes. No haber incumplido alguna obligación como estudiante de la UCM. En particular se excluirá a los alumnos que hubieran incurrido en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes…

Leer más >>

Proyecto Universa Universidad de Zaragoza

de Zaragoza, pero hay que tener en cuenta que los títulos extranjeros deberán estar homologados y que en cualquier caso siempre hay que cumplir el requisito de haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables. Las entidades de acogida pueden ser empresas o instituciones, privadas o públicas. En ningún caso existirá vinculación laboral entre el titulado y la entidad que lo acoja en prácticas. Asimismo ésta no tendrá obligación de remunerar al titulado. Las plazas de prácticas internacionales podrán ser aportadas por UNIVERSA, bien sean en Representaciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!