Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias para asociaciones civiles 2014

Esta página nos proporciona estos datos sobre convocatorias para asociaciones civiles 2014. Recuerda que deberás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio que tienen que ver con convocatorias para asociaciones civiles 2014 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Gobierno de Navarra. -Registro de Asociaciones, dependiente del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra. -Cualesquiera otros registros que pudieran corresponder. b) Carecer de fines de lucro. c) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social o de pago de obligaciones por reintegro de deudas a favor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o sus Organismos Autónomos, o en su defecto, haber llegado a un acuerdo con las entidades citadas para el pago aplazado o fraccionado. d)…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación mensual, según el país en el que esté matriculado de acuerdo con los términos establecidos en el Anexo IV. Ayuda única de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!