Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias laborales en colombia el 2014

Consulta este repertorio de becas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que disponemos que tienen que ver con becas destinadas a convocatorias laborales en colombia el 2014.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira ahora el archivo sobre becas para estudiar, aquí podrás conocer todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro índice en el que te damos todos los resultados relativa a ayudas sobre convocatorias laborales en colombia el 2014 existente en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se…

Leer más >>

Premio de Estudios de Relaciones Laborales Concepción Arenal

Premio ha sido realizada por la Junta de Facultad a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho, entre miembros del profesorado de la Diplomatura de Relaciones Laborales, y se encuentra publicada en el tablón de anuncios oficial de la Facultad. Sexta.- El procedimiento de concesión del Premio es el de concurrencia competitiva, valorando el Tribunal objetivamente los trabajos en atención a la actualidad del tema escogido, el rigor científico del mismo y la metodología utilizada. El Tribunal deberá motivar su decisión. Séptima.- El fallo del Jurado, que…

Leer más >>

Becas Arquia

de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!