Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias jovenes con futuro 2014

Mira los resultados que tenemos sobre convocatorias jovenes con futuro 2014. Deseamos que nuestra base de datos disponga de aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que necesitas sobre becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que deseas descubrir referente a convocatorias jovenes con futuro 2014 y de este modo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Arquia

hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…el supuesto de que el solicitante hubiera disfrutado de una beca de perfeccionamiento similar en cualquiera de las dos convocatorias anteriores.c) Estar en posesión de la titulación superior de música…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas Fundación SEPI prácticas jóvenes sin experiencia profesional

Desde el año 1980, la Fundación SEPI desarrolla el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores

la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”) cuyo número será incrementado en doscientas becas adicionales en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de mil becas. Las cláusulas…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias y extraordinarias del curso 2007/08 o del último año en que realizó estudios anterior al curso 2007/08. La aplicación del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!