Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias icetex 2014 segundo semestre

Nuestra web dispone de estos datos sobre convocatorias icetex 2014 segundo semestre. No te olvides de que es posible saber más entrando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación relacionadas con convocatorias icetex 2014 segundo semestre te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…básico de HSKK. Beca de un semestre La beca de un semestre, que empezará el primero (septiembre de 2013) o el segundo semestre (febrero de 2014) del año académico 2013-2014,…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>