Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias entrar ala policia estatal yucatan

Aquí podrás observar eso que quieres saber relativo a convocatorias entrar ala policia estatal yucatan. Aquí están los resultados que están en nuestro archivo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo de becas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas para convocatorias entrar ala policia estatal yucatan que disponemos en el portal.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

El Estatuto de la Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobado por Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero, establece como función propia de la Agencia la realización de estudios e investigaciones en los campos de las ciencias atmosféricas y el desarrollo de técnicas y aplicaciones que permitan el progreso en el conocimiento del tiempo y el clima y una adecuada adaptación al progreso científico y tecnológico, necesario para el ejercicio de sus funciones y para la mejora de sus servicios,…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres;…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología 2015

La Agencia Estatal de Meteorología convoca 29 becas para ayudas de formación en proyectos de la agencia relacionadas con las actividades del organismo. Estas becas tienen como finalidad la formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología de poseedores del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o de Grado. Cada una de las becas estará dotada con 1.150 euros mensuales y tienen una duración de dos años, desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016, pudiendo renovarse por una sola vez por un…

Leer más >>

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!