Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias deportes ejemplos

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de forma constante. Aquí te dejamos los datos referentes a convocatorias deportes ejemplos que tenemos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta referente a convocatorias deportes ejemplos. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…Campeonato de España Clubes Junior de deportes individuales (incluye pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc.)/Campeonato Autonómico Junior/ Otros encuentros con las selecciones nacionales junior/absolutos o competiciones internacionales de categoría absoluta (Máximo 80 puntos por competición). a1) Cuando de un mismo campeonato se disponga de varios resultados obtenidos en diferentes convocatorias, modalidades o categorías, sólo se valorará el resultado que más puntúe. a2) Una misma competición por la que se obtengan diferentes resultados (individual, por autonomías, por clubes, etc) sólo se valorará una vez, por el resultado que más puntúe. a3)…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los…

Leer más >>

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…compulsadas. c) Certificación académica en la que figuren las calificaciones obtenidas y fechas de las mismas. d) Acreditación de la identidad del solicitante que podrá llevarse a cabo mediante: – Consulta en los archivos históricos del Consejo Superior de Deportes. A tal fin, el solicitante deberá facilitar información sobre el objeto, el momento y el lugar de presentación de sus datos de identidad. – Consulta de los datos de identidad del solicitante, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad establecido por el Real Decreto 522/2006, de 28…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales)….

Leer más >>

Becas de matrícula financiadas por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, Curso Académico 2011/2012 – Máster Universitario Ciencias de la Salud y Deportes

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua a través del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, convoca 10 becas de matrícula con la financiación de La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Esta Fundación tiene como objeto principal el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura científica y el apoyo…

Leer más >>

Becas deportivas Comunidad de Madrid

…o privadas, locales, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, sin perjuicio de la obligación de comunicar al órgano concesionario la obtención de las mismas. Asimismo, las becas de la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el presente año. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los deportistas que cumplan los siguientes requisitos:  a) Tener la nacionalidad española. En caso de…

Leer más >>

Campus de Zamora USAL Becas Educación Física

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, cuatro becas de colaboración en el Servicio de Educación Física y Deportes (Campus de Zamora). Modalidad I: 1 Becario “Coordinador de Actividades Físico-Deportivas”. Modalidad II: 2 Becarios “Coordinadores de Deportes Competitivos”. Modalidad III: 1 Becario de “Acondicionamiento Físico”. El objetivo de estas becas es colaborar en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones del Servicio o Unidad, con el objeto de complementar la formación teórico-práctica del estudiante. Podrán optar a esta beca los solicitantes que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!