Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias del sena el 2014

Aquí tienes los datos que contabilizamos sobre convocatorias del sena el 2014. Deseamos que nuestro archivo contenga todo lo que necesitas conocer para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres aprender y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres conocer acerca de convocatorias del sena el 2014 y por eso te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. 3. Haber superado antes del inicio de la estancia 60 créditos de los estudios universitarios…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…concurrencia competitiva, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP). Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar un período de prácticas en empresas u organizaciones europeas, garantizando el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!