Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias de baile 2012

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Aquí te dejamos la información relativos a convocatorias de baile 2012 que encontramos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo dispone referente a convocatorias de baile 2012. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Leer más >>
Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural….

Leer más >>

Becas para el perfeccionamiento de jovenes musicos durante el año 2011 y el curso academico 2011/2012.

cualquiera de las dos convocatorias anteriores. c) Estar en posesión de la titulación superior de música o canto, en cualquiera de sus especialidades. d) También podrán optar a estas becas…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez…

Leer más >>

Becas-colaboración con destino en el Vicerrectorado de Profesorado, Departamentos y Centros (Unidad Técnica de Calidad) durante el año 2012.

disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. – Esta beca es incompatible con cualquiera otra concedida por organismos públicos o…

Leer más >>

¡¡¡Generación 2012!!! Buscamos artistas

panorama de la creación contemporánea en nuestro país. Casi un millar de jóvenes artistas han participado en Generaciones 2011, que junto con las convocatorias anteriores suman más de 15.000…

Leer más >>

Becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso academico 2011-2012.

de los cursos en los que se ha matriculado y en la que figuren, de forma detallada y distribuidas por convocatorias, todas las calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios, incluidos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!