Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias cas midis 2014

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre convocatorias cas midis 2014. Recuerda que deberás saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de convocatorias cas midis 2014. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que seas capaz empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!