Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias a las prepas del df 2013 2014

Aquí podrás observar aquello que deseas conocer relacionado con convocatorias a las prepas del df 2013 2014. Estos son los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene sobre convocatorias a las prepas del df 2013 2014. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o seguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

las tasas establezca la Universidad de Alcalá. La beca no es canjeable, ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otras convocatorias de IADE. El becado deberá conocer, aceptar…

Leer más >>