Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoriacaja municipal huancayo

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera constante. Mira la información referentes a convocatoriacaja municipal huancayo de los que disponemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira ahora toda la información acerca de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con becas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con ayudas para convocatoriacaja municipal huancayo que existe en el portal.

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

…caso de recién titulados, la cuantía de la beca se sitúa en 810,40¤ (importe bruto) por cada 120 horas mensuales de práctica. En el caso de prácticas de un número inferior o superior de horas, estas cuantías se calcularán de forma proporcional. Solicitud: Las solicitudes deben presentarse en el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (C/Julià Bujosa Sans, batle, 1. Calvià) de lunes a vier nes, de 09.00 a 14.00 horas a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB, y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

…¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud normalizado. – Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción…

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial…

Leer más >>

Becas Valencia Danza

…de un curso internacional de danza en Valencia. • Economizar la realización de este tipo de cursos para los valencianos. • Ofrecer estancias en compañías. • Orientación laboral. • Becar a alumnos con talento y escasos recursos económicos. Con este objetivo, la Asociación ADAM, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece diez becas para realizar el Campus Internacional que se celebrará del 18 al 29 de agosto en Valencia, en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina). Además, ofrecerá cinco becas más que incluirán la residencia. Los…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Luis Buñuel. En este año 2011 se entregará el Pelegrín de Plata a: Mariano Cariñena, ex director de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, creador de El Teatro Estable, dramaturgo -con una importante obra de teatro para el público infantil-, y uno de los hombres imprescindibles del teatro aragonés. Fernando Lalana, reconocido escritor de literatura infantil y juvenil, que también fue actor. Algunas de sus obras se han representado en el Teatro Arbolé y, además, este año ha recibido el Premio Cervantes de Literatura Infantil Los Titiriteros de Binéfar….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!