Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria2013 gobierno regional cajamarca resultados

Éste es el registro de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que tenemos sobre ayudas dirigidas a convocatoria2013 gobierno regional cajamarca resultados.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, a continuación conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres descubrir relativo a convocatoria2013 gobierno regional cajamarca resultados y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas Perú para universidades de Francia

por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las…

Leer más >>

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

…documento oficial acreditativo de la personalidad: pasaporte, carné de conducir, etc.) f) Fotocopia simple del certificado oficial del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso. g) Fotocopia simple de los resultados finales de los estudios y cursos realizados relacionados con el objeto o finalidad de la beca. h) Fotocopia simple de los documentos justificativos de otros méritos alegados. i) Certificado de empadronamiento en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón o documento acreditativo de haber nacido en Aragón Asimismo, los impresos de solicitud deberán…

Leer más >>

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa. Los candidatos son seleccionados por un jurado mixto constituido por representantes de la…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!