Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria del sat impuestos internos

Aquí encuentras nuestro fichero de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que conocemos relativos a ayudas dirigidas a convocatoria del sat impuestos internos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas saber sobre convocatoria del sat impuestos internos y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 34 […]

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y…

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

Studio Banana lanza la primera convocatoria abierta a todos los emprendedores creativos interesados en el desarrollo de un proyecto profesional propio que trate cualquier aspecto del diseño y la…

Leer más >>