Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria cas ministerio del ambiente 2013 peru

El catálogo de ayudas que disponemos nos muestra estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de convocatoria cas ministerio del ambiente 2013 peru. Esperamos que descubras aquello que requieres.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para ello, a continuación conocerás todo lo que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas descubrir sobre convocatoria cas ministerio del ambiente 2013 peru y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

en esta convocatoria: 204,00 euros * Cuantías de los componentes de escolarización:. La cuantía máxima del componente de escolarización en centros privados será de 581,00 euros.. En el caso…

Leer más >>