convocatoria unam 2014 2da fase

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria unam 2014 2da fase existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de…

Becas de doctorado para personal investigador en formacion a desarrollar en el IVIA.

…tar la beca. A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. * Las becas se desarrollan en dos fases: 1. Primera fase o fase de beca: Las becas están dotadas cada una de ellas, en esta fase, con 1.100 euros brutos mensuales de los que se deducirá la cuota de seguridad social que corresponde cotizar a la persona que re…

Becas internacionalización ICEX

… el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de Españ…

Dos becas formación PAC

ecreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por la que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El proceso de evaluación y selección constará de dos fases eliminatorias: Una primera fase de evaluación de la documentación aportada y una segunda fase que consistirá en una entrevista personal por la Comisión de Valoración a que hace referencia el artículo 7, a los candidato…

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

…rá reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contr…

Becas de internacionalización empresarial

…el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de Españ…

Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado.(Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado. (Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea). Objeto del trámite Esta acción pretende animar al futuro profesorado a mejorar la compresión de la dimensión europea de la enseñanza y aprendizaje mediante un periodo de estudio supervisado y …

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…– Responsable de Programa. – Secretaria: Rosario Uruñuela Pablo – Responsable de Programa. i) Proceso de selección. El proceso de selección será común y único para todos los candidatos y constará de las siguientes fases: 1ª fase: Valoración curricular: Se comprobarán los méritos alegados por los mismos a través de su currículum (sólo se valorarán aquellos méritos que estén acompañados de acreditación documental), especialmente si tien…

40 becas para formación en comercio internacional

…entando y mejorando el capital humano y, por otra parte, las empresas y entidades colaboradoras podrán colaborar incorporando recursos humanos especializados en comercio internacional para completar la formación en la segunda fase de la beca. Las becas de formación en internacionalización de Extenda comprenden dos fases de una duración máxima de 12 meses cada una. La primera se desarrollará en el extranjero, bien en una de las Oficinas de Promoci…

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

…uda y la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos participantes deberán ser presentados en soporte electrónico y sopo…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!