Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria umsa informatica periodo 1 2014

Conoce los datos que disponemos sobre convocatoria umsa informatica periodo 1 2014. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que requieres saber para tu desarrollo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas saber referente a convocatoria umsa informatica periodo 1 2014 y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas Arquia

…necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>

Becas FER investigación

…de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior…

Leer más >>

Becas Japón

…de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la…

Leer más >>
Leer más >>