Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria trabajos en bolivia 2014

Aquí podrás conocer todo lo que necesitas saber relativo a convocatoria trabajos en bolivia 2014. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí descubrirás toda la información que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres conocer que tiene que ver con convocatoria trabajos en bolivia 2014 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyecto: Los proyectos deberán ser originales, específicos e inéditos. No se admitirán en esta convocatoria aquellos trabajos que hayan sido editados o premiados anteriormente. Los proyectos deberán estar pensados para…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

ajustará necesariamente a la fecha que se marca en la convocatoria para la entrega de los trabajos. Para los proyectos más largos, hay que explicar en la memoria la temporalización…

Leer más >>

Becas Arquia

necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los…

Leer más >>

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>