Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria servicio militar puebla 2014

Conoce el registro de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que disponemos relacionados con ayudas dirigidas a convocatoria servicio militar puebla 2014.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres saber sobre convocatoria servicio militar puebla 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!