Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria ser maestro 2013 2014

Aquí encontrarás la información que contamos sobre convocatoria ser maestro 2013 2014. Esperamos que nuestro catálogo disponga de eso que requieres conocer para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Descubre ahora el archivo acerca de becas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello sobre ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a ayudas sobre convocatoria ser maestro 2013 2014 existente en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos…

Leer más >>

Becas FER investigación

…EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

El plazo de solicitud será el establecido en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o…

Leer más >>