Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria proyectos derechos humanos colombia 2012

El catálogo de becas con el que contamos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu consulta de convocatoria proyectos derechos humanos colombia 2012. Deseamos que encuentres lo que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra sobre convocatoria proyectos derechos humanos colombia 2012. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o continuar tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.2. Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles). 1. Plazo, requisitos, duración y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del…

Leer más >>

Becas FER investigación

original en el plazo indicado supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. El investigador principal, en el caso de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología ni los proyectos FER. DOS BECAS DE 50.000 EUROS BRUTOS (A TRES AÑOS) EN BECAS…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!