Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria licenciatura a distancia ipn 2014 2015

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos proporciona estas informaciones referentes tu búsqueda de convocatoria licenciatura a distancia ipn 2014 2015. Confiamos que localices eso que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de convocatoria licenciatura a distancia ipn 2014 2015. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

ilustrador gráfico digital. Título beca 5. Diseño, supervisión y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!