Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria docente derecho la paz bolivia

Nuestra página web nos da estos datos sobre convocatoria docente derecho la paz bolivia. Recuerda que es posible saber más pinchando en el enlace correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás todos los datos que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas saber que tiene que ver con convocatoria docente derecho la paz bolivia y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

y así sucesivamente, hasta que no quede ninguna cantidad por repartir. PAGOLas subvenciones a que hace referencia esta orden se satisfarán de la manera siguiente, atendiendo a la titularidad del centro docente de Educación de Personas Adultas: A) Corporaciones localesEn virtud de lo previsto en el artículo 47 bis del texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat antes citado, las ayudas económicas de la presente convocatoria se satisfarán a las corporaciones locales beneficiarias de acuerdo con el siguiente régimen:- Un 40% de la subvención concedida, una…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

los reclamará, por correo certificado y con acuse de recibo, a la entidad solicitante y le concederá un plazo de 10 días para que pueda subsanar la falta o adjuntar los documentos preceptivos, con indicación de que, si no lo hiciera, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la dirección territorial de Educación remitirá el expediente, haciendo constar dicha incidencia, a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la cual declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria a que hace referencia la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!