Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria del min educaciaon las normales superiores bolivia i2013

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre convocatoria del min educaciaon las normales superiores bolivia i2013. Confiamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que requieres descubrir para estudiar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación que tienen que ver con convocatoria del min educaciaon las normales superiores bolivia i2013 te las presentamos aquí. Nuestra página tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y ayudar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

3.000,00 euros. Para ciclos formativos de grado medio con duración de un curso más prácticas: 3.000,00 euros. Para los demás estudios comprendidos en esta convocatoria: 2.556,00 euros * Cuantías del componente de material: . Para ciclos formativos de grado superior: 217,00 euros. Para enseñanzas artísticas y otros estudios superiores: 244,00 euros. Para las demás enseñanzas comprendidas en esta convocatoria: 204,00 euros * Cuantías de los componentes de escolarización:. La cuantía máxima del componente de escolarización en centros privados será de 581,00 euros.. En el caso…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas FER investigación

durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!