Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria del examen oposicion 2013 puebla

Conoce nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos acerca de becas para convocatoria del examen oposicion 2013 puebla.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre convocatoria del examen oposicion 2013 puebla. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>