Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria del banco la nacion 2013

El catálogo de becas que tenemos nos muestra estos datos referentes tu búsqueda de convocatoria del banco la nacion 2013. Ojalá que encuentres aquello que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio que tienen que ver con convocatoria del banco la nacion 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Becas FER investigación

durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!