Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria base naval cartagena 2013

En este lugar conocerás todo lo que quieres descubrir referente a convocatoria base naval cartagena 2013. Estos son los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con dinero para ello, a continuación verás todo lo que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas saber que tiene que ver con convocatoria base naval cartagena 2013 y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución…

Leer más >>

Becas FER investigación

…Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…el que la Universidad Politécnica de Cartagena actúe como solicitante, financiado en convocatoria competitiva. 3. Ningún director podrá figurar como tal en más de una solicitud de beca en esta…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Centros Docentes, la cual declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria a que hace referencia la base 10ª de la presente orden. – En el plazo de…

Leer más >>