Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria base naval cartagena 2013

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre convocatoria base naval cartagena 2013. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que precisas saber para estudiar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas descubrir acerca de convocatoria base naval cartagena 2013 y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión…

Leer más >>

Becas FER investigación

ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…ya estén en posesión del título de Doctor. * Requisitos de los directores de tesis: 1. Podrá ser director de tesis de este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica de Cartagena. 2. Será requisito imprescindible, en el momento de la solicitud, la participación del director de tesis en el equipo investigador de un proyecto de investigación, en el que la Universidad Politécnica de Cartagena actúe como solicitante, financiado en convocatoria competitiva. 3. Ningún director podrá figurar como tal en más de una solicitud de beca en esta…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!