Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria banco la nacion octubre 2013

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre convocatoria banco la nacion octubre 2013. Deseamos que nuestra base de datos cuente con aquello que requieres saber para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todo lo que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas conocer referente a convocatoria banco la nacion octubre 2013 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Becas FER investigación

euros Las ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” se incluyen en la convocatoria anual de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Objetivo: la contratación, durante un período de dos años, de profesionales que hayan superado la FSE, para el desarrollo de un plan de formación en investigación en Biomedicina y en ciencias de la salud en centros de I+D. Requisitos: Podrá ser solicitante y beneficiario de este tipo de ayudas cualquier entidad pública…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 34 […]

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 4. Estar en posesión de pasaporte nacional con validez mínima de 6 meses en el momento de incorporarse al centro estudios de destino. 5. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 6. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el que curse sus estudios o en otro que por su proximidad resulte adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!