Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria al colegio militar en puebla

Aquí encontrarás nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos acerca de ayudas para convocatoria al colegio militar en puebla.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación sobre convocatoria al colegio militar en puebla te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos específicos para cada centro: a) Colegio de Europa de Brujas: tener un conocimiento profundo de los idiomas inglés y francés. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: tener conocimientos satisfactorios del idioma alemán y profundo del idioma inglés. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: tener un conocimiento profundo de dos de los tres idiomas siguientes: francés, inglés e italiano. 3.-No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición previstas…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

organización y supervisión de las actividades desarrolladas por los becarios, con la facultad de modificar libremente la asignación de las tareas encomendadas Así mismo, el Colegio podrá cambiar el servicio al que está adscrito el becario cuando las circunstancias así lo recomienden o exijan, así como suspender el disfrute de las becas en caso de incumplimiento grave por parte del becario. 6. La beca en ningún caso será renovable y no podrán optar a ella aquellas personas que hayan disfrutado de una Beca…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!