Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 65 y mas bolsa trabajo sedesol

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre convocatoria 65 y mas bolsa trabajo sedesol. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que requieres conocer para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación acerca de convocatoria 65 y mas bolsa trabajo sedesol te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

presentar? Para hacer la solicitud, hay que llenar una instancia siguiendo el modelo del anexo II de la convocatoria, y acompañarla de los siguientes documentos: – Una fotocopia compulsada del DNI del investigador o investigadores. – Un proyecto (que debe incluir la descripción del trabajo, las etapas de realización, la metodología y la bibliografía que se utilizará). – El currículo y la documentación acreditativa de la titulación y los méritos alegados por el investigador o investigadores. – El presupuesto pormenorizado y justificado, – La distribución porcentual del importe…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Becas FER investigación

convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo y tercero, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. – La resolución incluirá un listado de suplentes relacionados por orden de prioridad en quienes recaerá la ayuda en el caso de posibles renuncias siempre que mantengan el programa de trabajo para el que solicitaron la beca y para el que fueron audicionados. En el caso de que la convocatoria no sea resuelta en el plazo previsto anteriormente, se entenderán desestimadas todas las solicitudes. Inicio ¿Qué…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!