Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 2013 2014 www sice uabjo mx

Nuestra web nos proporciona esta información sobre convocatoria 2013 2014 www sice uabjo mx. Recuerda que es posible informarte pinchando en el link correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene referente a convocatoria 2013 2014 www sice uabjo mx. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…o musicales, y en cada una de estas modalidades es muy importante cumplir con los requisitos y limitaciones de formato descritas en las bases. Una vez realizado el trabajo, y no antes, el concursante debe cumplimentar y enviar por Internet el Formulario de Participación y enviar el trabajo con la fotocopia de DN I o pasaporte antes del 31 de enero de 2011. Más Información: Bases de la convocatoria.   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349 También puedes consultar:   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349  www.rutaquetzalbbva.com  www.rutaquetzalbbva.com Cultura en movimiento en Europa La Comisión Europea…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!