Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 2013 2014 ingreso pre militar bolivia

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre convocatoria 2013 2014 ingreso pre militar bolivia. Recuerda que es posible saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de convocatoria 2013 2014 ingreso pre militar bolivia. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas FER investigación

…Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Leer más >>

Becas Arquia

…necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los…

Leer más >>

Becas Japón

…de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!