Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 2013 2014 ingreso a esc normales del estado tlaxcala

Aquí consultarás eso que necesitas conocer relativo a convocatoria 2013 2014 ingreso a esc normales del estado tlaxcala. Conoce los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra relativo a convocatoria 2013 2014 ingreso a esc normales del estado tlaxcala. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Becas FER investigación

…durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

Reglamento aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. En virtud de ello, esta Presidencia, previo informe de la Abogacía del Estado de la AECID, resuelve convocar, en régimen…

Leer más >>

Becas Arquia

necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los…

Leer más >>

Becas Japón

de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la…

Leer más >>