Toda la información de becas en 2015 para ti

contrato maternidad mec

Nuestro sitio nos devuelve esta información sobre contrato maternidad mec. Recuerda que es posible consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación acerca de contrato maternidad mec te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y sufragar tu proyección personal.

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

…descanso por maternidad o paternidad, de acuerdo con la normativa aplicable. Durante todo el tiempo de permanencia en dicha situación, la UPCT complementará la prestación económica de la Seguridad Social hasta alcanzar el 100% de la cuantía mensual de la beca. En este caso, el tiempo interrumpido podrá recuperarse siempre que éste sea por periodos de, al menos, 30 días y que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Durante el periodo de contrato en prácticas, la suspensión del mismo en virtud de las causas previstas en los artículos 45 y 46…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

Requisitos: * Requisitos de los Solicitantes: 1. Los so […]

Leer más >>

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

…privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, salvo los contratos derivados de la aplicación del art. 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, o del art. 11.2 de la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica (Ley 13/1986 de 14 de abril). La concesión de las ayudas y en su caso la suscripción del contrato a partir del tercer año de ayuda predoctoral no implica por parte de la…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

…sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contrato): el salario anual durante esta fase será el correspondiente a 14 mensualidades. La…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!