Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta aqui si eres beneficiado con el bono marzo 2013

El archivo de becas que disponemos nos devuelve estas informaciones acerca tu búsqueda de consulta aqui si eres beneficiado con el bono marzo 2013. Deseamos que halles lo que necesitas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a consulta aqui si eres beneficiado con el bono marzo 2013. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas para estudiar chino en Pekín

la información sobre el trámite del visado, que ya puede consultarse en esta sección de nuestra página web. 25 febrero 2013: comienza el curso de invierno 2013. 10 marzo 2013:…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida….

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

1 de enero de 2013. No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero superiores a 6 meses. Contar con nivel de idioma que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la…

Leer más >>

Becas Japón

se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>