Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta si soy beneficiario del bono desarrollo humano

Descubre la información que contamos sobre consulta si soy beneficiario del bono desarrollo humano. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que requieres conocer para estudiar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con consulta si soy beneficiario del bono desarrollo humano. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

suficiente para cubrir las necesidades económicas que se deriven de dicha prestación en dicho ejercicio. Sin perjuicio de su posible cofinanciación por proyectos europeos. c) Objeto y finalidad de la beca. El objeto es doble: 1. Convocatoria de 5 empresas que quieran incorporar un becario/a en prácticas sobre diseño de producto. El objetivo es la realización de prácticas en empresas del tejido empresarial de La Rioja que pertenezcan a sectores susceptibles de incorporar el diseño como herramienta imprescindible en el desarrollo de su estrategia empresarial – Mueble/Madera, Calzado, Textil, Metal/Mecánico-….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

  Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…37 de la Ley General de Subvenciones, así como el incumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta convocatoria será causa de revocación de la subvención y obligará, en su caso, a la devolución de las cantidades percibidas. Cualquier alteración unilateral, por parte del beneficiario, de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda podrá dar lugar a la modificación, o anulación, si procede, de la resolución de la concesión previa consulta a la comisión evaluadora correspondiente. 12. Documentación presentada y préstamo de copias 12.1….

Leer más >>

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

Unión Europea. Los nacionales de otro país de la Unión Europea deben poseer un perfecto dominio del español, y residencia oficial en España. b) No haber sido beneficiario de esta misma beca en ediciones anteriores. c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las actividades formativas de la beca. d) Estar en posesión del correspondiente título académico en función de la modalidad de beca concreta solicitada por cada aspirante: Cooperación Internacional para el Desarrollo: cualquier titulación de Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura Superior o Grado. Cooperación Financiera para el Desarrollo:…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 10 de febrero de 2011 (DOCV 6467, de 24 febrero de 2011), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV, Para poder optar a una beca, junto con la solicitud contenida en el anexo II de la resolución referida en el párrafo anterior, se deberá presentar la siguiente documentación: – Fotocopia compulsada del…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!