Toda la información de becas en 2015 para ti

constancias trabajo iv cenagro 2012

Conoce la información que tenemos sobre constancias trabajo iv cenagro 2012. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo lo que quieres saber para formarte.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas estudiar y no dispones de recursos económicos para ello, aquí verás todo lo que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas conocer que tiene que ver con constancias trabajo iv cenagro 2012 y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual del Programa. La Galería permite acceder y exhibir el trabajo de los artistas….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación,…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…Comunicación y Matemáticas) el año de ingreso a la licenciatura que se encuentra cursando Completar el formulario de postulación, donde se compromete a que optará por el ciclo de formación pedagógico. No se financian licenciaturas conducentes a títulos profesionales. Compromisos: Obtener el título profesional. Trabajar 1 o 2 años (dependiendo de los años de la beca) en un establecimiento municipal o subvencionado, donde se exigirá una jornada de trabajo de 30 horas semanales….

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Compromisos: Obtener el título profesional. Trabajar 3 años en un establecimiento municipal o subvencionado, donde se exigirá una jornada de trabajo de 30 horas semanales. El compromiso deberá cumplirse dentro de un plazo máximo de 12 años contados…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!