Toda la información de becas en 2015 para ti

constancias trabajo iv cenagro 2012

Esta página cuenta con esta información sobre constancias trabajo iv cenagro 2012. Recuerda que deberás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás ahora la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí puedes consultar aquello referente a becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas para constancias trabajo iv cenagro 2012 que disponemos en nuestra web.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual del Programa. La Galería permite acceder y exhibir el trabajo de los artistas….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación,…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…Comunicación y Matemáticas) el año de ingreso a la licenciatura que se encuentra cursando Completar el formulario de postulación, donde se compromete a que optará por el ciclo de formación pedagógico. No se financian licenciaturas conducentes a títulos profesionales. Compromisos: Obtener el título profesional. Trabajar 1 o 2 años (dependiendo de los años de la beca) en un establecimiento municipal o subvencionado, donde se exigirá una jornada de trabajo de 30 horas semanales….

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Compromisos: Obtener el título profesional. Trabajar 3 años en un establecimiento municipal o subvencionado, donde se exigirá una jornada de trabajo de 30 horas semanales. El compromiso deberá cumplirse dentro de un plazo máximo de 12 años contados…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…la observación de formas de trabajo y entornos laborales de las instituciones socias. 2.4.Mejorar las aptitudes que requiere el puesto de trabajo del beneficiario. 2.5.Fortalecer las relaciones con las universidades socias. Algunas universidades europeas, con Carta Erasmus, organizan semanas internacionales con el fin de que el PAS de las distintas universidades europeas se encuentren en un mismo espacio y realicen acciones bajo el programa Erasmus. Estas acciones ofrecen la posibilidad de realizar un intercambio internacional con la finalidad de: -Mejorar las habilidades lingüísticas. -Mejorar las habilidades de gestión y administración…

Leer más >>

Premios Defensa 2012 – Premio José Francisco de Querol y Lombardero

…los Premios Defensa 2012 autores, nacionales o extranjeros, cuyas obras, trabajos o composiciones estén referidos a temas relacionados con la defensa, la seguridad, la paz, la historia militar y otros ámbitos que conforman la cultura de defensa española. 2 – Los trabajos se presentarán en soporte informático, según se indica en los apartados siguientes, para cada modalidad y categoría. Se garantiza que no serán realizadas copias totales o parciales de los trabajos presentados, salvo para la deliberación y fallo de los respectivos jurados. 3 – Los autores podrán…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

…especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!