Toda la información de becas en 2015 para ti

condiciones generales trabajo issste 2013

La base de datos de ayudas que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu consulta de condiciones generales trabajo issste 2013. Esperamos que descubras eso que deseas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, en este lugar verás toda la información que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas descubrir relativo a condiciones generales trabajo issste 2013 y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la beca. 19. Cumplir con dedicación sus obligaciones de investigación en el centro de investigación de acogida en las condiciones y bajo la disciplina de trabajo que éste establezca, sin que ello implique vinculación laboral con esa entidad. 20. No desempeñar labor alguna remunerada en España o en el exterior durante el periodo de vigencia de la beca, sin previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, salvo para los becarios del Programa III.B que al tener que mantener su relación laboral con la institución de origen podrán seguir…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de…

Leer más >>

Becas FER investigación

…de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!