Toda la información de becas en 2015 para ti

condiciones generales trabajo isem

Éste es este fichero de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que disponemos acerca de becas dirigidas a condiciones generales trabajo isem.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es formarte y no cuentas con dinero para poder hacerlo, en este lugar verás toda la información que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas conocer acerca de condiciones generales trabajo isem y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

de idéntico trabajo.5) La renuncia de la persona o grupo a quien se haya concedido la beca dará lugar a la perdida de todos los derechos que se prevén en estas bases. *ACEPTACIÓN DE LA BECA- Los aspirantes seleccionados deberán formalizar la aceptación mediante documento suscrito al efecto por el que se comprometen al cumplimiento de las condiciones generales y obligaciones establecidas en las presentes bases. – La aceptación de la beca por parte de las personas o grupos beneficiarios implica el cumplimiento de las siguientes obligaciones:a) Elaborar un estudio…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!